Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca

Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca

Secretaría del Trabajo

Boletín laboral

Medio de identificación que se publica diariamente a efecto de dar a conocer a las partes la tramitación de los asuntos que se ventilan ante la Junta Local de Conciliación Arbitraje, las cuales se ralizan en apego a lo dispuesto en el Título Catorce, Capítulo VII, de la Ley Federal del Trabajo.

Art.739.- Las partes, en su primera comparecencia o escrito, deberán señalar domicilio dentro del lugar de residencia de la Junta, para recibir notificaciones: si no lo hacen, las notificaciones personales se harán por boletín o por estrados, según el caso, en los términos previstos en esta Ley.

Art. 745.- El Pleno de las Juntas, Federal y Locales de Conciliación y Arbitraje, podrá acordar la publicación de un boletín que contenga la lista de las notificaciones que no sean personales.

Art. 746.- Surtirán sus efectos las notificaciones que se hagan a las partes en el Boletín Laboral, salvo que sean personales. Cuando la Junta no publique boletín, estas notificaciones se harán en los estrados de la Junta. El Secretario hará constar en autos la fecha de la publicación respectiva y fijará diariamente en lugar visible del local de la Junta, un ejemplar del Boletín Laboral o, en su caso, las listas de notificaciones por estrados; coleccionando unos y otras, para resolver cualquier cuestión que se suscite sobre la omisión de alguna publicación. Las listas de notificaciones deberán ser autorizadas y selladas en su fecha por el Secretario. La publicación de las notificaciones contendrá la fecha, el número del expediente y los nombres de las partes en los juicios de que se trate.