Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca

Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca

Secretaría del Trabajo

ACTIVIDADES

La impartición de justicia necesariamente requiere de personal que cuente con una sólida formación y capacitación, por ello, nos vemos en la necesidad de capacitar a nuetro perosnal a través de actividades que fortalezcan su conocimiento para brindar un mejor servicio.

Se trata de un proceso social por el que una ocupación se transforma en una verdadera profesión de la más alta integridad y competencia.

Como parte de este proceso, se fortaleció y mejoró la práctica de la evaluación del personal de la Junta a través de indicadores que permiten medir el desempeño de las Juntas Especiales como equipos de trabajo, y al mismo tiempo, analizar los resultados individuales del personal jurídico, incluyendo a los presidentes de Junta Especial, funcionarios conciliadores, auxiliares, dictaminadores, secretarios de acuerdos y actuarios. La evaluación del desempeño, es una herramienta básica para la planeación y la rendición de cuentas.

 

Código de Conducta

Comité de ética