Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca

Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca

Secretaría del Trabajo

Actas

Actas

Las Actas de Celebración de Concurso para Adquisición Directa se realizan cuando las compras son mayores a $20,000, se tienen que realizar por medio de una adjudicación directa, esto es, que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Valle de Toluca envía invitaciones a por lo menos cuatro proveedores y el comité se reúne para analizar las ofertas y decidir cuál es la mejor en cuanto a calidad y precio.   

Gaceta del Gobierno (De los Almacenes)

POBALIN-070.- Los bienes que sean adquiridos deberán ingresar preferentemente a los almacenes de las unidades administrativas. Los titulares de las áreas de administración serán responsables de implantar un sistema para la conservación, control y distribución de los bienes que tengan en resguardo en sus almacenes. 

POBALIN-071.- Las existencias físicas disponibles en los almacenes deberán ser las estrictamente necesarias para el cumplimiento de las funciones sustantivas y programas de las unidades administrativas, debiendo realizarse inventarios físicos en los meses de junio y diciembre de cada año, en los que se deberá contar, invariablemente, con la presencia de un representante del órgano de cotrol interno.

POBALIN-072.- La Dirección General podrá, en casos debidamente justificados autorizar la realización de inventarios físicos en fechas distintas a las marcadas en la norma anterior, previa solicitud de las unidades administrativas interesadas.

POBALIN-073.- Los titulares de las áreas de administración deberán presentar ante la Dirección General, durante los primeros cinco días hábiles de los meses de enero, mayo y septiembre, un informe sobre los bienes de lento  nulo movimiento que tengan en sus almacenes, con el propósito de que puedan ser aprovechados por las dependencias, organismos auxiliares y tribunales administrativos. En todo caso, una copia del informe sobre estos bienes se remetirá a su órgano de control interno.

POBALIN-074.- Las dependencias, organismos auxilires y tribunales administrativos podrán intercambiar bienes de consumo entre sus almacenes, así como con otras instituciones públicas, informando de ello a sus órganos de control interno.     

Actas de Celebración de Adjudicación Directa